Freepik Space y Freepik Orbit: el lugar de encuentro de los profesionales de stock

Hoy damos la bienvenida a Freepik Space y Freepik Orbit, dos encuentros independientes que surgen con el fin de mejorar la relación y la comunicación entre Freepik Company y nuestros colaboradores de todo el mundo.

Nuestra comunidad de colaboradores es cada vez mayor y queremos haceros sentir parte de esta expansión. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que este proyecto sea posible y finalmente hoy presentamos Freepik Space y Freepik Orbit. Se trata de dos eventos independientes con los que buscamos un mayor acercamiento a nuestros colaboradores y poder así crear grandes cosas juntos. Si quieres conocer más sobre estos encuentros, te proponemos que subas a tu nave espacial y te prepares para descubrir todo lo que el universo de Freepik tiene preparado para ti.

Freepik Space

Por un lado, Freepik Space es un encuentro oficial organizado por Freepik Company y que se celebrará una vez al año en un lugar diferente del mundo. Es una oportunidad única para que nuestros colaboradores puedan conocer de primera mano las últimas noticias de la compañía, así como recibir las mejores recomendaciones y consejos para que su contenido tenga éxito en nuestra plataforma. 

El evento contará con la participación de miembros del equipo de Freepik y de otros colaboradores quienes darán charlas durante toda una jornada sobre diversos temas. Las sesiones abordarán aspectos de interés para los asistentes, tanto para aquellos que trabajan con fotos, archivos PSD y vectores, como también para los diseñadores de iconos de Flaticon.

Freepik Space es el lugar ideal para aprender, conocer a otros profesionales del stock y dar rienda suelta a la imaginación. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento y descubrir nuevas herramientas y técnicas que les permitirán optimizar su porfolio y crecer como profesionales. Además, tendrán un beneficio doble, y es que el crecimiento profesional y las mejoras de contenido siempre vienen de la mano de un incremento en el número de descargas y, por tanto, de más ingresos.

Freepik Space surge como una ocasión única para adentrarse en el universo de Freepik y de formar parte de nuestra comunidad internacional de colaboradores.

Freepik Orbit

Freepik Orbit nace para dar a los colaboradores la posibilidad de celebrar encuentros a nivel local. No se trata de un evento oficial organizado por Freepik Company, sino que son los propios colaboradores quienes pueden planear un encuentro Freepik Orbit para fomentar la creatividad y crear una comunidad sólida de Freepik en su ámbito local. 

Es una gran oportunidad para los colaboradores encargados de organizar el evento, ya que les permitirá compartir experiencias, inspiraciones y conocimiento con otros compañeros de profesión. Por su parte, los asistentes podrán aprender cosas nuevas, conocer a otros profesionales y hacer contactos dentro del mundo del stock. Además, a través de Freepik Orbit podrán conocer la filosofía de la empresa y, así, mejorar el contenido e incrementar la rentabilidad.

El evento está dirigido a todos aquellos, colaboradores o no, interesados en el diseño y en la fotografía. También podrán asistir profesionales de otros ámbitos que quieran participar e intercambiar conocimiento en diferentes áreas.

Si eres colaborador o embajador de Freepik y te gustaría organizar un Freepik Orbit en tu comunidad, no dejes pasar esta oportunidad. De hecho, dentro de poco se celebrará el próximo Freepik Orbit que tendrá lugar el 26 de mayo en Bakú, Azerbaiyán (puedes consultar toda la info sobre el encuentro aquí).

Pero, ¿qué pasa con Freepik Space? ¿cuándo tendrá lugar el primer encuentro? Te adelantamos que se celebrará muy pronto. Tendrá lugar en Tailandia este verano, pero aún no podemos desvelarte más información; sabrás todo lo que pasará en Tailandia antes de lo que te imaginas. De momento, ¡no pierdas de vista nuestras redes sociales y newsletters!

 

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik Company

Compartir:

Comments