Accede fácilmente a tus proyectos y continúa editando cuando quieras con Freepik

¿Alguna vez has empezado un proyecto que tuviste que parar, sin saber dónde lo guardaste después?

A veces pueden pasar horas, incluso días hasta que volvemos a retomar un trabajo que habíamos empezado. Por eso hemos introducido una nueva funcionalidad en Freepik que te permitirá retomar cualquier proyecto que estés realizando en Freepik Designer directamente desde nuestra home y en la sección Proyectos del menú de tu perfil.

Vamos a ver cómo funciona con un ejemplo práctico:

Encuentra el diseño perfecto

La semana que viene quieres publicar un post de Instagram para anunciar una oferta en tu marca de accesorios. Has buscado en la librería de más de 25k de plantillas de Freepik algún diseño y has visto varias opciones que te han gustado. Así que empiezas a editar una de ellas con Freepik Designer.

Tras trabajar y hacer algunos cambios, es la hora de tus clases de yoga. Cierras tu portátil y te olvidas del post hasta un día después, cuando por fin vuelves a tener un hueco.

Retómalo justo donde lo dejaste

Cuando vuelves a abrir tu portátil apenas recuerdas algunos de los cambios que hiciste, y lo último que desearías es empezar otra vez de 0. Pero ahora encuentras el acceso a tu diseño justo al abrir Freepik, en la Home o en la sección Proyectos en el menú de tu perfil, esperándote tal y como lo dejaste para que continúes tu trabajo.

Así que terminas de hacer todos los ajustes que quieres en el post con Freepik Designer, y en apenas unos minutos has terminado. ¡Enhorabuena!

Projects - Image 1

Una única plataforma para la gestión de tus proyectos

¿Y lo mejor? Esto no es más que el comienzo. Pronto podrás disfrutar de nuevas funcionalidades que te permitirán organizar y gestionar tus proyectos en diferentes carpetas, y seguir editándolos con Freepik Designer, nuestras herramientas de IA o nuestro generador de mockups. Así, no importa la tarea que tengas entre manos, siempre podrás llevarla a cabo sin salir de Freepik.

Desde el espacio Proyectos podrás ver siempre cualquiera de los trabajos que tengas en curso, además de los que hayas movido a la papelera, así como crear un nuevo proyecto o compartirlo con quien tú quieras.

Proyectos - Imagen 2

Nosotros nos encargaremos de contarte cada pequeño cambio para que siempre sepas el siguiente paso. Y recuerda que puedes compartir tus creaciones en nuestras comunidades de Facebook o Reddit, donde encontraras trucos, tutoriales y otras mentes creativas como la tuya.

¡Nos vemos pronto!