Freepik PROfiles: Prakasit, el primer embajador de colaboradores

Por Freepik hace 2 meses

La segunda historia de PROfiles de Freepik la protagoniza Prakasit Khuansuwan, fotógrafo, colaborador de Freepik y también nuestro primer embajador de colaboradores.

Me gustaría decirle al resto de colaboradores que no se desanimen. Si quieres ganarte la vida con este trabajo, pon todas tus ganas e inténtalo

Prakasit vive en Tailandia y, antes de ser fotógrafo, era músico. Sin embargo, su forma de ganarse la vida cambió hace siete años cuando entró en contacto con el mundo del microstock. A Freepik se unió hace cinco años como colaborador, y actualmente es también embajador de nuestra marca en Tailandia.

Te invitamos a que conozcas más sobre la historia de Prakasit y cómo llegó a convertirse en el primer embajador de colaboradores de Freepik.

El primer embajador de Freepik para colaboradores

Hace siete años que Prakasit se compró su primera cámara y se lanzó al sector del microstock y, desde entonces, su vida ha dado un giro. En este sector ha encontrado el lugar ideal para crear, divertirse y obtener beneficios al mismo tiempo. 

Para él es importante que el resto de las personas conozcan las ventajas de este tipo de plataformas, como Freepik, y que aprendan a sacarle rentabilidad a sus creaciones

Después de hacerme colaborador de Freepik, creé un grupo en Facebook para compartir mis conocimientos con todo el mundo sobre cómo vender diseños gráficos y fotos en Freepik. Quería que todo el mundo ganara dinero.

Es así como Prakasit se convirtió en el primer embajador de Freepik para colaboradores y fue el punto de partida para el resto de los embajadores. Sin embargo, su historia también es resultado de esfuerzo y trabajo duro.

Conoce más sobre el testimonio de Prakasit como colaborador de Freepik en el siguiente vídeo:

👉🏽Echa un vistazo al trabajo de Prakasit aquí..

Esperamos que la historia de Prakasit te ayude a entender qué significa ser colaborador de Freepik.

✨Si te has quedado con ganas de más historias, descubre nuestro anterior PROfiles junto al diseñador y colaborador Alexander Gusev.

Si es tu primera vez, haz clic en el botón de abajo y descubre las ventajas de ser colaborador en Freepik.

Hazte colaborador

Por Freepik

Compartir:

Comentarios