Freepik PROfiles: Las claves del éxito con la diseñadora Mari Carmen

Por Freepik hace 2 meses

Nuestro siguiente PROfiles de Freepik lo protagoniza Mari Carmen del Valle, diseñadora gráfica española y colaboradora de Freepik. Junto a su pareja, es la creadora del porfolio bizkette1 en Freepik, donde suben diseños y fotografías.

Nos abrió las puertas de su casa y pudimos descubrir cómo es la vida de un diseñador freelance y nos habló de las ventajas de ser colaborador de Freepik.

Descubre cómo Mari Carmen se inició en esta aventura y cómo consigue que su contenido tenga tantas descargas. Sigue leyendo para conocer su historia.

Las claves del éxito

Entender lo que buscan los usuarios es crucial. Los usuarios prefieren la calidad, eso es seguro, así que es importante ofrecerles lo que buscan. Subir contenido de manera frecuente es esencial para la colaboradora. Además de la calidad, la constancia es un factor importante para obtener más descargas.

Pero, además, el esfuerzo y la determinación son esenciales. Mari Carmen tuvo el valor de dejar atrás un trabajo estable para perseguir su sueño: diseñar. Desde ese momento, se ha dedicado a tiempo completo a diseñar y a subir contenido a Freepik, lo que ha incrementado sus ganancias de manera considerable.

“Al principio tenía muchas dudas y me daba miedo desprenderme de un trabajo estable para pasar al mundo freelance. Pero al final la ilusión pudo más que las inseguridades y me lancé a esta nueva experiencia”

👉🏽 ECHA UN VISTAZO AL PORFOLIO DE MARI CARMEN

Conoce la historia completa de Mari Carmen en el siguiente vídeo:

Esperamos que la historia de Mari Carmen os inspire y sirva de punto de partida para comenzar vuestra propia aventura Si quieres descubrir más historias inspiradoras de nuestros colaboradores, lee nuestros anteriores Freepik PROfiles:

¿Eres nuevo aquí? Haga clic a continuación para saber cómo puede beneficiarse de ser un colaborador.

¡Conviértete en colaborador!

Por Freepik

Compartir:

Comentarios