Ahórrate el drama con Freepik Designer: diseño fácil para todos

¿Te suena el caso de un restaurante local que intentó darle vidilla a su menú utilizando fuentes extravagantes y combinaciones de colores atrevidas? En lugar de llamar la atención de los foodies y amantes de la buena comida, el menú rápidamente se convirtió en un meme en redes. ¿El mensaje? ¡Demasiada creatividad sin un plan puede convertir tu diseño en una broma!

¿Es tan difícil crear diseños cuidados?

Se trata de un miedo bastante común. Muchas personas no se atreven a diseñar porque creen que es un laberinto demasiado complejo para los simples mortales. Hay gran variedad de mitos: «El diseño es solamente para los profesionales», «Es necesario programas de diseño caros» o «Se tarda muchos años en aprender».

Estas falsas creencias no dejan que se manifieste ese talento para el diseño que todo el mundo lleva dentro. Pero ¿y si el diseño pudiera ser sencillo y accesible? Freepik Designer es nuestra nueva herramienta favorita y tu nuevo editor online preferido. Creado para desmentir todo tipo de mitos, ofrece la posibilidad de crear diseños profesionales mejor y más rápido, sin complicaciones.

¡Quédate por aquí y verás lo fácil que puede ser!

El diseño no es únicamente para esas personas con talento natural o aquellas que han nacido con un pincel en la mano. Freepik Designer ofrece plantillas diseñadas de forma profesional.

Mito n.º 1: solamente pueden diseñar aquellas personas con talento natural

¿Alguna vez has sentido que no tienes ese «gen creativo» para diseñar algo que sea genial? Sí, hemos pasado por ahí. Sin embargo, te vamos a contar un secreto: el diseño no es únicamente para esas personas con talento natural o aquellas que han nacido con un pincel en la mano.

En realidad, el diseño consiste más bien en comprender aquellos principios necesarios y utilizar herramientas que simplifiquen el proceso. Es ahí donde Freepik Designer entra en juego.

Freepik Designer ofrece plantillas diseñadas de forma profesional. Piensa en una plataforma de lanzamiento de un cohete. Funciona igual, pero con tu creatividad. ¡Los días de preocuparse sobre si eres una persona con dotes artísticas o no se han acabado! Con Freepik Designer, seleccionas tu diseño favorito y trabajas con él como si llevaras toda la vida haciendo esto.

Mito n.º 2: las herramientas de diseño son demasiado complejas y requieren mucho tiempo

La creencia de que hay que ser un mago de la tecnología para dominar diferentes programas de diseño está muy extendida, pero ya es hora de ver la realidad. Freepik Designer es sobre todo simplicidad y rapidez, lo que hace que el diseño sea algo que todo el mundo puede tener bajo control.

¿Necesitas cambiar el tamaño del diseño para diferentes plataformas? ¡Sin problemas! Con Freepik Designer, el tamaño se puede cambiar con solamente un clic. ¿Tienes un fondo que te molesta y que no encaja con lo que quieres transmitir? Elimínalo con nuestra herramienta para quitar el fondo de manera automática. ¿Quieres añadir un poco de chispa a tus imágenes? Aplica un filtro y transforma el proyecto en un instante.

Freepik Designer está diseñado para ser intuitivo y agradable, el objetivo es que pases menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

Freepik Designer está diseñado para ser intuitivo y agradable, el objetivo es que pases menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando. Todo lo que necesitas está directamente en la plataforma.

Mito n.º 3: el diseño requiere inversión en recursos

Es un mito que haya que gastar mucho en fuentes, iconos y gráficos para crear diseños llamativos. Un diseño de calidad no significa necesariamente gastarse dinero en recursos Premium. Freepik Designer lo demuestra al incluir todo lo que necesitas directamente en la plataforma, como fuentes elegantes, iconos y acceso a la amplia biblioteca de contenido gráfico de Freepik.

Pero ¿y si necesitas algo realmente único? El generador de imágenes con IA de Freepik Designer está aquí para ayudarte.

Mito n.º 4: los grandes productos se venden solos, no necesitan diseños

¿Alguna vez has oído eso de que, si el producto es de primera calidad, el diseño es solamente relleno? Esto es otro mito que hay que vencer. Incluso los mejores productos bien construidos pueden tambalearse si no tienen un diseño adecuado que los respalde. ¿Por qué? Porque el diseño suele ser lo primero en lo que se fija el cliente: crea expectativas.

Freepik Designer llega para acabar con esta idea obsoleta. Demuestra que el diseño no es simplemente decoración, sino una parte vital del éxito del producto. Un diseño convincente comunica valor, capta la atención y puede influir significativamente.

Freepik Designer es sobre todo simplicidad y rapidez. Descarga tus creaciones en el formato que necesites en cuestión de un clic, y con la mejor calidad final.

Freepik Designer: una herramienta para todo el mundo

Y bien, ¿todo listo para dejar atrás el drama a la hora de diseñar? Freepik Designer hace que la creatividad sea un camino de rosas, lleno de alegría e inspiración. Despídete de aquellos colores que no combinan bien y de las fuentes de estilo aficionado. Con esta herramienta, crear diseños geniales es rápido, sencillo y, en definitiva, perfecto.

Entrar en Freepik Designer significa adentrarse en un mundo donde el diseño es fabuloso y divertido. ¡Olvídate de la fama no deseada que viene con un mal diseño!