Freepik Company viaja a París para participar en el CEPIC Congress

Freepik Company participará un año más en uno de los eventos internacionales más importantes dentro del sector de contenido visual. Por supuesto nos referimos a CEPIC, ¿no sabes de lo que estamos hablando? Entonces será mejor que continúes leyendo.
¿Qué es el CEPIC?

CEPIC es un congreso anual que reúne a profesionales de la industria de la imagen de más de 30 países diferentes. Este año el evento se celebra en París, del 5 al 7 de junio en el Salon de l’Aveyron.

 

 

Durante los 3 días que dura el congreso, profesionales de todos los rincones del mundo se reúnen para hacer contactos y establecer relaciones entre ellos. CEPIC crea la atmósfera perfecta para que los CEOs y representantes de pequeñas y grandes compañías del sector del stock se reúnan y construyan relaciones laborales.

Los asistentes podrán participar en diferentes charlas y conocer de primera mano las últimas novedades dentro de la industria fotográfica. Además de estas sesiones informativas, el evento contará con una zona en la que muchas empresas del sector podrán interactuar, concertar reuniones y dar a conocer sus proyectos.
En un principio, CEPIC nació como organización de referencia para todas las agencias fotográficas y profesionales del sector, y se ha convertido en un evento de gran reconocimiento internacional. Es una gran oportunidad para hacer negocios y dar a conocer tu empresa, además, es la ocasión perfecta para descubrir otros proyectos interesantes.
¿Por qué Freepik Company en CEPIC?
Este es el tercer año que Freepik Company asiste al congreso, ya que creemos que ofrece el ambiente idóneo para tejer una red de contactos sólida. En los últimos años, Freepik Company ha experimentado un crecimiento considerable hasta llegar a convertirse en una de las plataformas de stock más importantes del sector.

 

 

Por ese motivo, hemos querido un año más contribuir con nuestra participación al desarrollo y la innovación en el mundo del stock. Preena Godhwani y Marina Lara, Account Managers del equipo de Growth, serán las encargadas de representar a Freepik Company y dar a conocer nuestros dos proyectos, Freepik y Flaticon, así como nuestro modelo de negocios para todos aquellos interesados en trabajar con nosotros o conocer un poco más sobre la compañía. Además, vemos en CEPIC una oportunidad para reforzar las relaciones laborales y la fidelización por parte de nuestros clientes.

Así que, si trabajas con contenido de stock y quieres reunirte con nosotros, te esperamos en París del 5 a 7 de junio.

By Freepik Company

Compartir:

Comments