Freepik Company: Una de las 1000 empresas con mayor crecimiento en Europa

Por cuarto año consecutivo, Freepik Company forma parte del ranking de las «1000 Empresas con Mayor Crecimiento en Europa», en su edición 2020, según el Financial Times (FT1000). Con un crecimiento del 201.2% con respecto al año anterior (2018) se trata de la única empresa española que aparece en todas las ediciones de este prestigioso ranking, que se elabora desde 2017.

Equipo Navidad

El FT1000 enumera las compañías europeas que alcanzaron la tasa de crecimiento anual más alta de ingresos entre 2015 y 2018. La clasificación refleja la creciente importancia de la sector tecnológico, ya que se trata de la categoría con más participantes, con 189 empresas, entre las que se encuentra Freepik Company.

Fundada en Málaga en 2010 y concebida inicialmente como un simple indexador de contenidos gráficos en Internet, e impulsada hasta el día de hoy con recursos propios o en modalidad “bootstrap”, Freepik Company ha conseguido posicionarse como una herramienta creativa referente para diseñadores, emprendedores, profesionales del marketing o de las redes sociales que encuentran en la plataformas el contenido visual que necesitan para su actividad. Actualmente ofrece más de 8 millones de vectores, fotos o iconos, muchas de ellos exclusivos y descarga gratuita.

Además, Freepik Company aparece en otros rankings, liderando el Startup Ranking en España y formando parte del Cepyme 500.