Freepik Company felicita la Navidad con el Regalo Azul de UNICEF

Cuando nos acercamos a la recta final del año, tendemos a repasar qué hemos hecho durante las semanas y meses que hemos dejado atrás, con quién hemos pasado el tiempo, cómo hemos evolucionado en el plano personal o profesional, de qué nos sentimos orgullosos y de qué otras cosas no tanto…

Para Freepik Company, 2019 ha sido un gran año, hemos crecido mucho y ahora somos una gran gran familia. Hemos recibido elogios, reconocimientos y, sobretodo, seguimos siendo queridos por quienes trabajan con nosotros.

Los colaboradores confían cada vez más en Freepik o Flaticon para mostrar sus diseños y fotos a todo el mundo, mientras que los usuarios acuden cada vez más a nuestra plataforma para encontrar y usar el recurso gráfico que más se ajusta a su proyecto digital. 

Por otra parte, los 180 empleados que trabajamos día a día en la oficina, lo hacemos con la motivación y el orgullo que nos da saber que trabajamos en una gran empresa que nos cuida y nos da la posibilidad de formar parte de este gran Universo que es Freepik Company.

Y, ahora, nos toca dar. Como parte de nuestro sentido de responsabilidad hacia la sociedad y hacia el mundo que nos rodea, y sabiendo que esto no es más que el principio de un camino que acabamos de comenzar, hemos colaborado con el proyecto Regalo Azul de UNICEF para desear, a través de unas preciosas tarjetas de Navidad diseñadas por nuestro equipo de Diseño, unas Felices Fiestas y un Feliz Año Creativo 2020. 

Happy Holidays Cover Unicef

 

Es la primera vez que enviamos tarjetas de Navidad y por ello son especiales. Son tarjetas Regalo Azul a través de las que estamos dotando de Kits de Educación a los niños que más lo necesitan, niños por los que vela UNICEF desde hace muchos años.

Unicef Happy Holidays

Donando estos Kits de Educación, desde Freepik Company albergamos el deseo de que estos niños puedan dar rienda suelta a su imaginación, descubran su creatividad y puedan dibujarse en una vida más positiva y favorable.