Freepik Company en el eCongress 2020: las claves del éxito

Málaga celebró el pasado sábado 12 de septiembre la 8ª edición del eCongress, un encuentro que acerca a profesionales del sector del Marketing Digital, eCommerce y Social Media de todo el ámbito español.

Freepik Company ha tenido el placer de poder asistir de nuevo a este congreso de referencia en el ámbito nacional. Ya lo hicimos en ediciones anteriores, pero este año ha sido la primera vez que nos subimos al escenario de la mano de Manuel Fernández, COO de Freepik Company.

Para nosotros ha sido un placer poder aprender de la experiencia y el talento del resto, así como aportar nuestro granito de arena fruto del trabajo y el talento que han hecho de Freepik Company una de las empresas líderes en el sector.

eCongress Malaga 2020

eCongress 2020, la 8ª edición

eCongress Málaga vio la luz en 2013 con el fin de crear un evento de referencia que reuniera a profesionales del sector del eCommerce, de las Redes Sociales y del Marketing Digital.

En este encuentro, expertos de las diferentes ramas aportan visiones innovadoras del comercio online donde los avances tecnológicos ocupan un lugar esencial. En la octava edición de eCongress Málaga, fueron 12 los profesionales que compartieron con el resto de asistentes sus conocimientos en el ámbito, marcado en la actualidad por los cambios que ha introducido la Covid-19.

Las medidas de seguridad implantadas por los organizadores hicieron posible que los asistentes pudieran aprender, hacer networking y adquirir nuevas ideas otro año más.

Freepik Company en eCongress 2020

Freepik ha asistido en varias ocasiones a este congreso, pero este año ha sido el primero en el que ha ido en calidad de orador. Ha sido Manuel Fernández, COO (Director de Operaciones) de Freepik Company quien ha representado a la compañía.

Freepik nació hace ya más de 10 diez años como una start-up y hoy en día se ha convertido en una de las plataformas de referencia en el sector del microstock sin salir de Málaga. Precisamente de las “Claves para captar usuarios de todo el mundo sin salir de tu ciudad” es de lo que habló Manuel el pasado sábado.

Freepik Company en el eCongress 2020

Y es que ese ha sido uno de los grandes logros de nuestra plataforma. Hoy en día, Freepik Company la integran los proyectos Freepik, Flaticon y Slidesgo, tres plataformas que ofrecen recursos gráficos de calidad a usuarios de todo el mundo. Entre las tres suman más de 110 millones de visitas al mes, una cifra que ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación.

El COO de la empresa, Manuel Fernández, destacó como claves del éxito la calidad de los productos, la implantación de un plan de crecimiento realista, una inversión tecnológica y, por supuesto, el talento.

Buscamos talento- We’re hiring

Freepik Company ha crecido, pero también lo ha hecho la plantilla de manera exponencial, duplicando el número de empleados en apenas 1 año y medio. 

Freepik Company en el eCongress 2020

Uno de los aspectos que hace Freepik Company una empresa conocida mundialmente, es el talento que se esconde tras sus filas. La empresa cuenta con profesionales de diferentes ámbitos, desde grandes diseñadores gráficos y fotógrafos, hasta marketeers, programadores, creadores de contenido, etc. 

Y seguimos buscando más talento creativo que se una a nuestras oficinas en Málaga. En nuestra web publicamos constantemente nuevas ofertas de trabajo. Si quieres formar parte de nuestro equipo, no pierdas de vista nuestras ofertas. ¡Estaremos encantad@s de recibirte en nuestro Universo!

Ver ofertas

Por Freepik Company

Compartir:

Comentarios