Freepik Company: Dando Apoyo frente al Covid-19

Nos encontramos en un momento de incertidumbre en el que nuestras rutinas se han visto afectadas por la irrupción del Covid-19. Sin embargo, nuestros centros educativos, organismos sanitarios, medios de comunicación e instituciones públicas han demostrado su fortaleza y continúan adaptándose de manera creativa ante estas circunstancias.

Con el objetivo de apoyar sus actividades de formación e información, desde Freepik Company ponemos en marcha la iniciativa Dando Apoyo frente a Covid-19, que consiste en poner a disposición de los profesionales de estos ámbitos todos nuestros recursos gráficos, de forma gratuita, durante 3 meses.

Con la iniciativa Dando Apoyo frente a Covid-19 de Freepik Company, queremos aportar nuestro granito de arena y facilitarles, en la medida de lo posible, la labor que tienen. 

¿Cómo solicitar una cuenta Premium?

Para solicitar una cuenta Premium de Freepik o Flaticon vinculada a esta acción, solo habrá que acceder a este formulario y seguir las instrucciones.
El objetivo que perseguimos con esta acción es apoyar la labor de formación, educación, difusión de información y divulgación sanitaria de quienes actualmente necesitan utilizar recursos gráficos para poder llevarla a cabo.

Recuerda que solo puedes solicitar una cuenta Premium de Freepik o Flaticon si eres docente, periodista o profesional de un organismo sanitario o institución pública.
Puedes leer en el formulario las condiciones de este servicio.

Desde Freepik Company tenemos un compromiso y sentido de responsabilidad y somos conscientes de que los centros educativos, organismos públicos, instituciones sanitarias y medios de comunicación, son grandes actores en la divulgación de información, medidas de prevención y buenas prácticas frente al Covid-19.

Recursos gráficos gratuitos sobre coronavirus

Uno de los desafíos que trae consigo esta nueva pandemia es el de informar sobre un tema hasta ahora desconocido, por lo que existe una falta de recursos con los que divulgar datos sobre el Covid-19. 

En Freepik Company somos especialistas en crear recursos gráficos adaptados a las necesidades de nuestros usuarios en cada momento, es por ello por lo que hemos destinado gran parte de nuestro equipo a la producción de recursos específicos sobre coronavirus.

Estos recursos gráficos son gratuitos y están disponibles para cualquier usuario del mundo en nuestras plataformas:

  • Freepik: ilustraciones, infografías y fotos.
  • Flaticon: iconos editables.
  • Slidesgo: plantillas personalizables de Google Slides y Power Point.

Por Freepik Company

Compartir:

Comments

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com