Este freebie te llevará a otra dimensión

Por Freepik hace 2 weeks

¿Cansado de ver siempre el mismo fondo pantalla en tu ordenador? ¿Quieres cambiar el fonde de pantalla de tu móvil y no tienes ninguno que te guste? El freebie de hoy te va a encantar. Freepik ha seleccionado diez diseños de temática tecnológica para regalar como nuevo freebie. 

Líneas, puntos, ondas, curvas y demás motivos van a la perfección con los colores neones que nos crean la ilusión del espacio y la tecnología. Desde tonos más azulados a otros como el rosa o el morado. Todos ellos van a la perfección con la temática. Nos llevan a otra dimensión, donde todo es posible. No puede ser otra dimensión que la de Freepik. No sabrás cual elegir así que te vamos a dar un consejo, cambia cada mes o semana.

Tener una foto personal como fondo de pantalla puede distraerte muchas veces, e incluso puede dar mala imagen si la tienes en un equipo que compartes con otras personas. Así que te traemos una solución para este problema. Descarga este pack de fondos de pantalla tecnológicos y elige el que más te guste. Los tienes disponible tanto en formato .AI como .EPS. Como siempre recordar que son totalmente gratuitos, así que no lo dudes, haz clic en el botón verde.

Por Freepik

Compartir:

Comments