Entrevista al embajador de Freepik en Azerbaiyán

By Freepik 6 months ago

Háblanos un poco de ti. ¿Dónde vives? ¿Tienes algún hobby?

Soy Balash Mirzabey, tengo 29 años y vivo en Baku. Mi pasión por el diseño viene desde los 17 años y en la actualidad trabajo como jefe de diseño en el Departamento de Marketing de Kapital Bank, el banco más importante de Azerbaiyán. Me encanta seguir las nuevas tendencias en diseño y compartir todo lo que aprendo con mis compañeros.

¿Por qué decidiste convertirte en diseñador?

He estudiado mucho y he trabajado muy duro para convertirme en diseñador. También le he dedicado infinitas horas a practicar (he llegado a trabajar 14 e incluso 17 horas al día) y he intentado adquirir todo el conocimiento de los mejores de este campo para lograr ser como ellos.

¿Dónde buscas inspiración e ideas para tus diseños?

Paso mucho tiempo buscando inspiración e ideas. Siempre estoy al corriente de los diseños más populares de cada página web para así conocer todas las tendencias e intentar enfocar mi trabajo a esos estilos. Me gustan los estilos minimalistas y disfruto mucho experimentando con programas como 3ds Max o Cinema 4D.

 

mapa sobre fondo azul

¿Ha evolucionado tu trabajo desde que comenzaste a diseñar por primera vez? Si es así, ¿en qué sentido?

Claro que hay diferencias entre mis primeros diseños y lo que hago ahora. De hecho, es necesario trabajar y mejorar para evitar quedarse estancado.

¿De qué diseños te sientes más orgulloso y por qué?

Me encanta el stand que he creado para Kapital Bank, que es el banco más importante del país. Le he dedicado mucho tiempo y estoy muy contento de que haya tenido éxito.

¿Por qué decidiste trabajar con plataformas de microstock?

Para muchos diseñadores, uno de los mejores aspectos del microstock es que no tienes que hablar con clientes directamente, solamente tienes que subir tu trabajo y quien lo necesite puede descargarlo e incluso modificarlo. Es genial porque puedes hacer dinero con tu trabajo, lo que motiva a mucha gente. Recomendaría trabajar con microstock a todos los diseñadores porque, además de ganar dinero, es también una gran oportunidad para ganar experiencia.

ilustración mapa del mundo

¿Por qué decidiste convertirte en colaborador de Freepik? ¿Qué beneficios te ha aportado subir y compartir tu trabajo?

Para mí, lo que diferencia a Freepik de otras plataformas es el gran volumen de ventas. Muchas veces, hay vectores que en otras páginas no tienen tantas descargas y que en Freepik cuentan con más de 100 descargas, lo que beneficia también a los ingresos. Desde que he sido elegido embajador de Freepik en Azerbaiyán, mi relación con Freepik es aún más cercana. Estoy muy contento por esta oportunidad y me gustaría aprovechar para dar las gracias al equipo por elegirme. Tenemos grupos en Facebook, Youtube e Instagram donde ayudamos a otros colaboradores, además, planeamos organizar el primer Freepik Meeting en Azerbaiyán pronto.

¿Qué consejo le darías a aquellos diseñadores que quieren convertirse en colaboradores de Freepik?

A todos aquellos diseñadores que quieren unirse a Freepik les diría que no se lo piensen más. No dejéis pasar esta oportunidad, trabajad duro y obtendréis más ganancias.

¿Por qué recomendarías Freepik? ¿Qué beneficios te ha aportado usar nuestra plataforma?

La razón por la que doy consejos a otros diseñadores de Freepik es para que sean capaces de distribuir sus ganancias como quieran. Desde que soy embajador, brindo ayuda y animo a otras personas a trabajar con Freepik principalmente para que incrementen sus ganancias. Ese es el motivo por el que intento hacer llegar información sobre Freepik a más gente cada día.

¡Conviértete en colaborador!

 

By Freepik

Compartir:

Comments