Haz destacar tus productos con nuestro eliminador de fondos

Borrar el fondo de tu imagen es el primer paso para darle a tu producto el protagonismo que merece. Y ahora, gracias a nuestro eliminador de fondos, puedes lograrlo sin tener que usar ningún software externo. Gracias a esta herramienta, podrás eliminar el fondo de cualquiera de tus imágenes o de las existentes en nuestra librería.

Cómo borrar el fondo de una fotografía

Con nuestra herramienta, borrar cualquier fondo no te llevará más de unos segundos. Sin embargo, según de dónde venga la foto a la que quieres eliminar el fondo, hay dos formas en las que puedes usar nuestro eliminador.

Borrar el fondo de tus imágenes

Si quieres borrar el fondo de imágenes de tu galería, sólo tienes que visitar la web de nuestro eliminador de fondos. Una vez allí, sube tu foto y deja que la herramienta haga su magia. Con solo un clic, tu fondo desaparecerá y tendrás una imagen limpia y versátil de tu producto lista para cualquier proyecto. Ahora, tu visual estará listo para ser combinado con otros fondos o elementos de diseño propios de la fotografía de producto.

Borrar el fondo de imágenes de nuestra galería

Si aún no cuentas con imágenes propias, puedes empezar con cualquiera de nuestra galería. Busca cualquier producto y abre la vista detalle—en la parte izquierda encontrarás la funcionalidad de eliminar fondo, que borrará automáticamente el fondo de la imagen. Después, sólo tendrás que descargar la nueva imagen sin fondo.

Cómo borrar el fondo de una imagen desde un iPhone

Con la app de Freepik puedes llevar a cabo las dos opciones que hemos visto—borrar el fondo de las imágenes de la galería de tu smartphone o descargar cualquiera de las imágenes de nuestra galería sin fondo.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga la app de Freepik desde la Appstore
  2. Abre la app y selecciona la herramienta Eliminador de fondos
  3. Sube la imagen desde tu galería o toma una foto.
  4. Elimina el fondo
  5. Descarga el resultado o añade un nuevo fondo desde la app.

También puedes borrar el fondo de las imágenes que encontrarás en la galería de la app. Así, puedes seguir cualquier proyecto desde tu teléfono, estés donde estés.

¿Qué puedo hacer con una imagen de producto sin fondo?

Tener un visual de tu producto o modelo sin fondo siempre viene genial cuando quieres crear un nuevo diseño desde 0. Estas son solo algunas ideas:

Crea posts para redes sociales

Eliminador de fondos - 1

Una imagen sin fondo es perfecta para crear un post de redes sociales, donde coloques tu producto en un fondo que refleje la personalidad de tu marca. Sea un fondo sólido con un color llamativo o un tranquilizador paisaje, las posibilidades son infinitas. Puedes usar Freepik Designer para colocar tu producto sobre diferentes fondos, añadir textos y crear posts que llamen la atención en cualquier feed.

Diseña folletos de producto

Eliminador de fondos - 2

Dale vidilla a tu estrategia de marketing con folletos limpios y profesionales. Con una imagen de producto libre de fondo, puedes centrarte en sus productos y añadir cualquier descripción que necesite sin que el texto se pierda con el ruido del fondo. Una vez más, Freepik Designer te ayudará a colocar tu imagen de producto en diferentes plantillas donde podrás escribir y personalizar los colores para ajustarte a la identidad de tu marca.

Prepara presentaciones profesionales

Eliminador de fondos - 3

Incorpora tus imágenes de producto en tus presentaciones cuando tengas que presentar nuevos lanzamientos o funcionalidades de producto a tus stakeholders. Una imagen limpia da a tu presentación un aspecto más profesional.

Lanza campañas de emailing

Eliminador de fondos - 4

También puedes usar tu imagen en tus estrategias de emailing para destacar tu producto sin ruido visual. Así te aseguras de que tu producto sea el foco principal de tu campaña, aumentando las conversiones y tasas de apertura.

Edita tu imagen sin fondo con Freepik Designer

Estas son algunas ideas de todo lo que puedes hacer una vez tengas tu imagen libre de fondo. Pero seguramente te estés preguntando: ¿Cómo puedo llevarlas a cabo?

Con nuestro editor online, Freepik Designer, tienes acceso a miles de plantillas con las que podrás empezar a diseñar cualquiera de las piezas que hemos mencionado arriba. Si no sabes cómo empezar a usar esta herramienta, echa un vistazo a este artículo en el que te explicamos las nociones más básicas de Freepik Designer.

También puedes leer este artículo sobre cómo empezar a crear diseños de collage con Freepik Designer.

Como ves, nuestro eliminador de fondos es el punto de partida perfecto para tu producto. Tanto si estás creando contenido para redes sociales, materiales de marketing o simplemente quieres limpiar imágenes para tu web, esta herramienta hará el proceso más fácil y rápido.

Si quieres estar al día con más consejos, únete a nuestra comunidad de diseñadores en Facebook y Reddit. ¡Te esperamos allí!