El freebie perfecto para decorar la oficina

Freepik ha preparado un nuevo freebie de ilustraciones que os va a sorprender a muchos y para bien. Incluye estos diseños en cualquier proyecto relacionado con el trabajo y triunfarás. Estas ilustraciones representan acciones diarias que podemos ver en cualquier oficina, por ejemplo, reuniones, presentaciones, o discusiones informales con compañeros en el puesto de trabajo. Ya estés creando un proyecto desde cero o cambiando algunos detalles de otros. ¿A qué esperas? Échales un vistazo.

Estas ilustraciones destacan por la paleta de colores elegida entre otras cosas, los tonos tierra son los protagonistas y el estilo de los personajes, así como de la ilustración es flat. Utiliza estos diseños para landing pages o presentaciones. También puedes decorar oficinas o espacios de co-working, vas a ver lo bien que queda. Si no siempre puedes personalizar artículos de papelería para tu escritorio, por ejemplo, libretas, organizadores o planificadores.

La peor parte va a ser decidir qué diseño usar ya que querrás tenerlos todos. Recuerda que estos recursos son 100% editables y están disponibles para descargar en formato AI, EPS, o JPG. Haz clic en el botón verde para descargar estos diez diseños totalmente gratis y disfruta editando.