¿El alma de la fiesta? Este freebie es para ti

By Freepik 4 weeks ago

Nos complace invitarte a la próxima fiesta para celebrar las vacaciones. Solo necesitarás unas nociones básicas para editar los detalles de la fiesta y ¡listo! Bueno, en realidad, no es una fiesta lo que te traemos si no un freebie. Freepik ha seleccionado un par de plantillas para pósters para que puedas customizar tu próximo evento y crear una invitación original.

De fiestas con temática hawaiana a eventos más informales en casa. Seguro que tienes tiempo de sobra para celebrar una fiesta durante las vacaciones de verano. Así que elige el que más se adapte a tu evento y empieza a editar. Introduce los datos del lugar, la fecha, el dress code, etc. Además, puedes encontrar invitaciones individuales para repartir a los asistentes.

Las ilustraciones están hechas en estilo flat y con colores vivos y veraniegos. Flores, cócteles, cocos o palmeras son los protagonistas de la fiesta. Los archivos son 100% editables y disponibles tanto en formato AI como EPS. ¿A qué esperas? Échale un vistazo a estos pósters y haz clic en el botón verde para descargar.

By Freepik

Compartir:

Comments