Disfruta de las ventajas de diseñar mockups y gana un bonus extra

Por Freepik hace 4 semanas

En los últimos años, los mockups se han convertido en uno de los recursos más demandados por los usuarios. Lo que no es de extrañar, debido a las numerosas ventajas que presentan.

Los mockups ofrecen a los usuarios la posibilidad de dar vida a sus diseños de una manera clara y realista sin tener que crear un prototipo desde cero. Plataformas como Freepik ponen a disposición de los usuarios una gran variedad de mockups de calidad que pueden descargar y personalizar de acuerdo con sus proyectos, lo que les permite ahorrar dinero y tiempo.

Además, una gran demanda de mockups significa un mayor público para tus diseños. Desde Freepik, queremos que todos nuestros colaboradores que trabajan con mockups se beneficien de las ventajas de subir sus diseños a nuestra plataforma.

Para ello, acabamos de lanzar una campaña para colaboradores con la que podrás rentabilizar tus mockups. Si quieres saber cómo puedes sacarle partido a tus diseños y cómo funciona la campaña, sigue leyendo.

Las ventajas de los mockups

El hecho de que se hayan convertido en uno de los recursos más populares está relacionado con las ventajas que presentan:

  • Permiten ahorrar gastos.
  • Ayudan a los usuarios a presentar el producto final de una manera realista.
  • Los usuarios pueden personalizar los mockups de manera sencilla para adaptarlos a sus proyectos.
  • A partir de plataformas de stock, los diseñadores tienen acceso a mockups de calidad que pueden descargar y ofrecer un resultado convincente al cliente.
  • Los mockups facilitan el trabajo a los usuarios.

campaña mockup

Pero los mockups no solamente benefician a los usuarios que los descargan, sino que también lo hacen a los diseñadores que los crean.

Solo la semana pasada el término mockup obtuvo más de 80 mil búsquedas en Freepik, lo que lo convierte en el segundo término más buscado en nuestra plataforma.

Los números hablan por sí solos ¿verdad? Todo esto se traduce en más descargas y en más ganancias.

El universo de los mockups de productos

Los diseños de UX y UI están de moda hoy en día, y es en este ámbito donde el concepto de mockup es más conocido. Sin embargo, los mockups han transcendido los límites del diseño de interfaces y se han convertido en una herramienta útil para los diseñadores y marketers.

campaña mockup

Es aquí donde entran en escena los mockups de productos. Este tipo de recurso permite a los usuarios presentar un producto en un contexto real, ya sean logotipos, merchandising, vallas publicitarias, y un enorme etcétera.

Todas estas ofertas para los usuarios se traducen en un montón de posibilidades para que nuestros colaboradores tengan éxito con sus diseños de mockups.

campaña mockup

campaña mockup

Tu oportunidad para ganar dinero con mockups

Freepik acaba de lanzar una campaña dirigida a todos nuestros colaboradores que trabajan con mockups. El objetivo principal de la campaña es que los colaboradores incrementen sus ganancias a través del contenido que suben a nuestra plataforma.

¿Cómo funciona la campaña?

  • Sube tus mejores mockups a Freepik hasta el 10 de julio.
  • Usa las etiquetas “mockup” y/o “scene creator” en todos los recursos que subas.
  • ¡Consigue un bono extra! (según el número de recursos que envíes):

campaña mockups

Descubre más sobre la campaña aquí.

¡No se nos ocurre una mejor manera de rentabilizar tus diseños! Con esta promoción, podrás hacerte con un dinero extra al mismo tiempo que incrementas las descargas. Recuerda que tienes hasta el 10 de julio para subir tu contenido.

¿Es tu primera vez aquí y te gustaría monetizar tu talento con Freepik? Haz clic en el botón de abajo para convertirte en colaborador.

¡Hazte colaborador!

Por Freepik

Compartir:

Comentarios