Descubre la nueva colección de Landing Pages inspirada en la naturaleza

By Freepik 3 months ago

La naturaleza nos inspira a crear, de eso no hay duda. Para el freebie de esta semana, Freepik ha querido unir esta fuente de inspiración con las landing pages (páginas de aterrizaje o destino, en español). Sigue leyendo para descubrir los diez vectores de esta colección inspirada en la naturaleza.

Si queremos que los usuarios se suscriban, compren, descarguen o prueben nuestros servicios, necesitamos ofrecerles una página simple pero completa. Tienen que saber dónde hacer clic de un vistazo. Sin embargo, estas páginas tienen que ser visualmente atractivas, contar con una imagen o ilustración, en este caso, es lo ideal para que ocupe la mayor parte de la página. Dale importancia al producto con un buen título y déjanos ayudarte con la parte del diseño.

Elige entre todas las distintas ilustraciones la que mejor se adapte a tu proyecto. Paisajes, plantas, flores, hojas, o aves. Cualquier elemento de la naturaleza que te puedas encontrar ahí fuera lo tienes en nuestros diseños. La paleta de colores se ha seleccionado cuidadosamente para realzar el diseño. Hay tonos azules, verdes y rosas con sus correspondientes degradados. Los archivos vienen en formato AI y EPS, y se pueden editar fácilmente. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el botón verde para descargar!

By Freepik

Compartir:

Comments