Descarga tus vídeos de forma rápida con la Descarga desde thumbnail

¿Sabes esa sensación cuando por fin encuentras ese vídeo que tanto has estado buscando? Las imágenes que se corresponden a la perfección con las que has estado imaginando desde el primer momento en el que empezaste tu búsqueda.

Pasas el ratón por encima del video, y te bastan con unos segundos de previsualización para saber que, sí, este es el vídeo que andabas buscando. Imagina, por un momento, poder descargarlo con un simple clic, sin ni siquiera tener que abrirlo en una nueva pestaña, y pasar a tu siguiente tarea.

Descarga tu video en un abrir y cerrar de ojos

Gracias a nuestra última funcionalidad para usuarios Premium, la Descarga desde thumbnail, no necesitas gastar ni un segundo de más navegando a una nueva pestaña. Sólo tienes que posar tu ratón sobre el video y hacer clic en el icono de descarga.

Automáticamente se descargará tu video en la máxima calidad disponible. Ahora relájate y pasa a tu siguiente tarea, tu descarga estará lista antes de que te des cuenta.

Cuándo puedo usar la Descarga desde thumbnail

Imagina que estás trabajando en tu siguiente vídeo para Youtube **o una campaña para Instagram para. Ya has terminado el guión y tienes una idea bastante clara del tipo de imágenes que necesitas.

Para tu primera versión te gustaría descargar un puñado de videos que te ayuden a dar forma a tu proyecto, pero no quieres gastar tiempo de más buscando y descargando vídeos. No, en esta fase del proyecto prefieres crear una carpeta con los recursos suficientes como para empezar a trabajar lo antes posible antes de que tu idea se desvanezca.

Con la Descarga desde thumbnail puedes construir un repositorio de clips con la mayor calidad posible y acelerar tu proceso de trabajo. Así, emplearás el tiempo en lo que de verdad importa: hacer tu trabajo más creativo hasta la fecha.

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y sigue prestando atención a nuestros próximos lanzamientos.