Descarga la nueva colección de folletos de negocios de Freepik

Por Freepik hace 4 weeks

Freepik ha preparado diez recursos súper útiles para el nuevo freebie. Hoy en día, las newsletter y los banners son las principales estrategias para que las empresas difundan sus servicios y ofertas. Si este no es tu caso y todavía necesitas el método tradicional de entregar flyers, prueba esta colección de folletos gratuitos para empresas. ¡No te arrepentirás!

Informa a tus clientes sobre los próximos eventos y ofrece nuevos servicios a empresas. Las plantillas cuentan con múltiples espacios para transmitir el mensaje de la mejor manera posible. También el texto cuenta con una tipografía muy atractiva que hace que tu mensaje llegue con más claridad. Además, la paleta de colores refleja el toque moderno del diseño gracias a los tonos azules y los degradados. Las formas geométricas también ayudan a organizar el contenido, simplemente coloca las imágenes de empresa o realiza una búsqueda en Freepik y encuentra las que más te gusten. Puedes encontrar fotos de edificios, oficinas, reuniones o trabajadores.

Cada uno de estos diseños elegantes y modernos ayudará a resaltar la información de la mejor manera posible. Estos recursos están disponibles para descargar en formato AI, EPS y JPEG. Utilízalos para presentaciones de negocios o como parte de sus tarjetas para eventos de negocios. ¡Haz clic en el botón para descargar las plantillas y disfruta editándolas!

Por Freepik

Compartir:

Comments