Déjate inspirar por los iconos de naturaleza de Flaticon

By Flaticon 3 months ago

Hoy Flaticon te trae un nuevo freebie de iconos de temática de naturaleza. Estos iconos son perfectos para añadir a cualquier proyecto que tengas en mente. Ya estés diseñando una app o una página web, estos iconos con estilo Kawaii le darán un toque diferente a tus proyectos, más dulce. ¿No crees? Échales un vistazo. Si te dedicas a la docencia, estos iconos pueden ser de gran ayuda a la hora de crear materiales, por ejemplo, para niños pequeños. Imprime estos diseños y deja que los alumnos jueguen con ellos, los coloreen o los relacionen con su hábitat.

Entre los conceptos que se incluyen en el pack, hay animales, plantas, flores, frutas, elementos del clima, etc. Estos diseños quedan bien en cualquier sitio. Incluyelos en camisetas, mochilas o tazas, puedes crear un regalo bonito y original, simplemente añade una cita y tendrás el regalo perfecto.

Todos los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato .png y .svg. ¿Qué me dices? ¡Haz clic para descargar!

By Flaticon

Compartir:

Comments