Date un paseo por la ciudad con el freebie de Flaticon

By Flaticon 3 months ago

Si vives en la ciudad, ya conocerás todas las ventajas, y desventajas, de este tipo de vida: horas puntas, atascos infinitos, falta de tiempo… Sin embargo, no podemos negar que tienen algo mágico, esa sensación de llegar a casa después de un largo día de trabajo o de un paseo por el parque y escuchar el sonido de la ciudad. Un sonido único que hace que te guste, aunque a veces sean agotadoras. La verdad, es que tu ciudad se convierte al fin y al cabo en tu hogar; tienes un lugar secreto que el resto desconoce, sabes cuáles son los mejores restaurantes y las terrazas de verano más agradables.

Por ello, Flaticon trae esta colección de elementos urbanos gratuita para todos los amantes de las ciudades. Descarga el freebie y crea lo que quieras, ya  sea un tributo a tu ciudad, un mapa o una ilustración.

Dentro del pack se incluyen iconos con muchos elementos típicos de una ciudad, así que deja tu imaginación volar y úsalos como inspiración para dar forma a cualquier cosa que tengas en mente. Hay iconos de estaciones de taxi, del ayuntamiento, de un hospital e incluso de un faro.

Todos los iconos están disponibles en tres versiones y podrás cambiar libremente el color y el tamaño.

¡No esperes más y descárgalos ahora!

 

By Flaticon

Compartir:

Comments