Curso del mes: introducción a la ilustración vectorial

No te pierdas el curso del mes de abril, ¡es literalmente de otro mundo! Adéntrate en el universo de Illustrator y descubre sus herramientas. Este curso te ofrece la oportunidad de conocer más sobre los estilos de Illustrator, desarrollar tu propio estilo y enriquecer tu portfolio con los mockups que tendrás que hacer durante las diferentes lecciones.  Da igual tu nivel, te servirá para aprender algunos trucos que podrás implementar en tus diseños y obtener resultados increíbles.

Antes de empezar, es esencial descargar Adobe Illustrator y si, además, tienes Adobe Photoshop y una tableta gráfica, mejor todavía. A lo largo del curso, aprenderás paso a paso las nociones básicas de Illustrator como, por ejemplo, crear tu propia paleta de colores para añadir color o jugar con la iluminación del diseño. Se trata de un curso práctico, por lo que tendrás que realizar tus propias ilustraciones y crear un proyecto final.

Lo mejor del curso es que podrás seguir cada lección y repetirla las veces que quieras hasta que consigas una ilustración fantástica. Es tu oportunidad para dar rienda suelta a tu creatividad y a tus ganas de seguir aprendiendo. No te lo pienses más y prepárate para pensar, aprender, ilustrar y, lo más importante, ¡divertirte!

Ir al curso