Cuenta atrás para el primer Freepik Space en Tailandia

¡Ya tenemos fecha para el primer Freepik Space oficial de Freepik Company! Se celebrará el próximo 29 de junio en Bangkok, Tailandia, y durará todo el día. Se trata de un evento dinámico y abierto en el que los asistentes podrán compartir ideas, conocer a otros profesionales y dar rienda suelta a la creatividad.

El encuentro tendrá lugar en el Chaophya Park Hotel, situado en la ciudad de Bangkok, y contará con la asistencia de 300 diseñadores y fotógrafos quienes participarán en diferentes sesiones y charlas enfocadas al mundo del stock y a cómo crear contenido de calidad en Freepik, además de otros temas de gran interés para los asistentes.

El evento contará con la presencia de Preena Godhwani, Account Manager de la compañía, y Álvaro García, Growth Hacker, como representantes del equipo de Freepik, quienes presentarán el evento y darán soporte acerca de la empresa. También asistirá el embajador de Freepik en Tailandia, Prakasit Khuansuwan. Las sesiones serán de diversa índole y tratarán temas variados relacionados con la industria de stock y enfocados a los diferentes tipos de archivo con los que Freepik y Flaticon trabajan. Entre los ponentes, se encuentran los fotógrafos Tirachard Kumtanom y Natsicha Wetchasart, el diseñador de vectores Mr.Boonkue Cherdpayak y los diseñadores de iconos Kan Kingpetcharat y Kanin Ambhirosawat.

El objetivo de Freepik Space es ofrecer a los diseñadores y fotógrafos una atmósfera propicia para conocer más sobre la filosofía de la empresa y sus buenas prácticas, para intercambiar ideas y conocimientos y para conocer a otros profesionales y artistas de la industria. Se trata de un encuentro que busca lograr un objetivo doble. Por un lado, ofrecer técnicas y herramientas a los colaboradores para que ofrezcan un contenido de calidad y, así, incrementen su rentabilidad. Por otro lado, darles la posibilidad de que puedan plantearnos y compartir con nosotros sus necesidades y otras cuestiones que puedan serles de utilidad para tener éxito en nuestra plataforma.

Tanto si trabajas con archivos PSD, fotos, vectores o iconos, es una oportunidad única para conocer de primera mano los mejores consejos para optimizar el proceso creativo, mejorar tu porfolio y, así, conseguir más descargas. Freepik Space es el espacio ideal para conocer a otros colaboradores y profesionales, hacer contactos y estar al día de las tendencias que arrasan en nuestra plataforma.

Las puertas del encuentro están abiertas a todo el mundo interesado en el diseño y la fotografía. No importa si no eres colaborador, basta con tener ganas de impulsar tu creatividad y de conocer más sobre la empresa y sobre la industria del stock.

Para aquellos a los que Tailandia les queda un poco lejos, no pasa nada, podréis seguir todo lo que ocurre en el evento a través de nuestras redes sociales. Aunque tenemos buenas noticias, ya que planeamos organizar un Freepik Space cada año. Todavía no sabemos dónde será el próximo, os informaremos en cuanto se haya decidido y, quizás, ¡tengas la oportunidad de asistir!

Para aquellos que vivan cerca o les apetezca hacer un viaje y visitar Tailandia, podéis haceros con las entradas en el siguiente enlace. Haz clic en el botón verde de abajo y visita la página del evento para conocer todos los detalles sobre Freepik Space Thailand:

Freepik Space Thailand

By Freepik Company

Compartir:

Comments