Continuamos “Dando Apoyo Frente al Covid-19”

Como puede que ya sepas, hace un par de semanas que en Freepik Company hemos puesto en marcha la iniciativa “Dando Apoyo frente al Covid-19” con el objetivo de ayudar a profesores, periodistas, profesionales sanitarios y miembros de instituciones públicas en sus labores de formación e información en las circunstancias actuales. Es a ellos a quienes va dirigida esta acción específicamente ya que son quienes más pueden necesitar recursos gráficos para continuar con su actividad.

Hoy, además de informar sobre la evolución de esta iniciativa, también queremos agradecer a todos aquellas personas que la han difundido para que llegue a gente de todo el mundo.

Con “Dando Apoyo frente al Covid-19” ponemos todos nuestros recursos gráficos a disposición de educadores, sanitarios, medios de comunicación e instituciones públicas hasta el 30 de junio, y de forma gratuita. Es decir, estamos regalamos una cuenta Premium de Freepik y de Flaticon a los profesionales de estos colectivos que nos lo solicitan. Si formas parte de alguno de ellos, solo tienes que rellenar este formulario. Puedes leer más información sobre esta iniciativa en este post del blog.

Estamos orgullosos de que esta iniciativa esté resultando útil ya que son muchos los docentes, sanitarios, miembros de instituciones públicas y periodistas que están accediendo ya a este servicio Premium.

Además, otra de las medidas de la acción “Dando Apoyo frente al Covid-19” ha sido destinar gran parte de nuestro equipo a la producción de recursos sobre el coronavirus, con el objetivo de facilitar las tareas de información y concienciación sobre esta enfermedad. Actualmente puedes encontrar miles de recursos gratuitos, creados por nosotros o por nuestros colaboradores, relacionados con el coronavirus en Freepik, Flaticon y Slidesgo.

Por último, en nuestro Blog encontrarás varias publicaciones con consejos sobre qué hacer desde casa si eres diseñador o cómo puedes contribuir, si eres colaborador, a fomentar la concienciación y prevención del Covid-19 con tus recursos gráficos.

Desde Freepik Company nos alegra ser útiles incluso en situaciones como esta. Seguimos trabajando para que todo siga adelante y esperamos que esta situación excepcional acabe pronto. Cuídate.

Por Freepik Company

Compartir:

Comentarios