Conoce las últimas tendencias en Freepik y gana dinero con tus fotos

By Freepik 4 months ago

Como fotógrafo colaborador de Freepik, queremos que tus fotos tengan éxito. Los usuarios valoran la calidad y buscan variedad de estilos, por ello, hemos recopilado las últimas tendencias que están arrasando y aquellas que nos gustaría ofrecer a nuestros usuarios. ¡Échales un vistazo! No solo obtendrás mejores resultados, sino que además podrás ganar más dinero.

Los estilos fotográficos de moda

La fotografía de bodegones o still life es uno de los estilos de moda en Freepik. Los bodegones de flores son muy comunes y los hay en una amplia gama de colores. Son también populares bodegones donde la comida y las especias son los protagonistas, así como otros con móviles y tablets que muestran un contexto más profesional. Los fondos de los bodegones suelen ser de diferentes tonos como rosas, azules o verdes.

foto panes mesa oscura

foto flores blancas fondo azul

Otro estilo que tiene una gran popularidad entre los usuarios es el flat lay. En este caso, encontramos objetos simples de diversa índole como móviles, tazas de café o libretas. En cuanto a la iluminación, la luz natural es la mejor alternativa y la que más se emplea para este estilo fotográfico, ya que iguala los tonos y centra la atención en el objeto que se está fotografiando. Sin embargo, la iluminación puede ser tanto natural como artificial, siempre y cuando reduzcan las sombras. La luz natural procedente de la ventana suele ser suficiente, aunque a veces también se puede conseguir el mismo efecto con un foco de luz suave artificial o con un reflector. Otro estilo que se ha convertido en tendencia recientemente en blogs y redes sociales es el knolling. Se trata de un estilo bastante similar al flat lay, aunque algo más complejo y que juega con la organización y el orden. ¡En Freepik estamos buscando más fotografías con este estilo!

foto café estilo flat lay

mockup papelería flat lay

El fondo que más se usa en fotografía es la madera, ya sea de roble, caoba o de pino. También se emplean mucho los fondos de madera pintada, tanto en tonos pastel como con colores más vivos. La ventaja de este fondo es que es simple pero compatible con una infinidad de colores y objetos. Además de la madera, los usuarios buscan pizarras como fondo de imagen, un recurso complementario que puede emplearse para diferentes composiciones.

foto primer plano café mesa madera

foto condimentos pasta italiana fondo pizarra

Con todas estas ideas ya puedes empezar a crear imágenes fascinantes y ganar dinero con ellas. Además, si las compartes en Freepik, no solo darás a conocer tu trabajo y obtendrás ganancias, sino que también ayudarás a que nuestra colección de fotos sea cada vez mayor.

¿A qué esperas? ¡Enciende ya tu cámara y dispara!

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik

Compartir:

Comments