San Valentín: Colecciones que enamoran

Febrero es el mes de San Valentín. Desde Freepik estamos muy a favor del amor, pero principalmente del amor al diseño y a la creatividad. 

¿Hay mejor manera de celebrarlo que inspirándote a crear proyectos más atractivos? Por eso, hemos seleccionado algunos de nuestros mejores visuales, para que puedas potenciar tus ideas y seguir enamorando a tus clientes con cada nuevo trabajo que realices.

¿Listos para San Valentín?

Para una fecha que atrapa a todo el mundo, llamar la atención se transforma en toda una odisea, en la que es esencial poder aprovechar al máximo nuestra creatividad. Poder contar con el impacto de buenas visuales se hace indispensable. Eso es lo que encontrarás en nuestra colección especial.

· Amor en cada trazo

· Un amor extraño

· Amor, dulce amor

· Garabatos de enamorado

· Un San Valentín que será tendencia

· Flat San Valentín

Amor en cada trazo

San Valentín 1

En esta selección podrás encontrar una gran variedad de imágenes. Ilustraciones que combinan diseños llamativos con estilos muy variados. En este caso, detalles hechos a mano que le darán a tus diseños un toque personal y cercano. 

Un recurso que te ofrece una gran cantidad de elementos. Desde los indispensables corazones, hasta detalles tipográficos que te ayudarán a generar patrones y a decorar tus proyectos.

Un amor extraño

San Valentín 2

Para todas aquellas mentes creativas que siempre buscan transformar clichés en algo diferente, en esta colección podrán hacerse con los recursos necesarios para darle una nueva imagen al día de San Valentín.
Quién diría que hasta un cactus puede contagiar romanticismo ¿verdad? Cuando das rienda suelta a tu creatividad, es posible.

Amor, dulce amor

San Valentín 3

Hay quienes en esta época empiezan a experimentar un aumento de azúcar en la sangre. Es porque el amor nos hace más tiernos.

Para todos aquellos que piensan que el día de San Valentín es sinónimo de dulzura y prefieren un enfoque más tradicional para sus proyectos, tenemos los mejores recursos. Visuales en donde encontrarás las más suculentas tartas y magdalenas, deliciosos bombones; brillantes globos rojos, y mucho más.

Garabatos de enamorado

San Valentín 4

Si alguna vez te has enamorado, seguramente te hayas visto a ti mismo haciendo pequeños dibujos en todos lados. Escribiendo tu nombre y el de esa persona especial, decorado con pequeños garabatos.
Como ves, el diseño y el amor siempre fueron de la mano. En esta colección podrás encontrar los elementos que necesitas para unirlos en tus proyectos.

Un San Valentín que será tendencia

San Valentín 6

Este año podremos ver grandes tendencias en cuanto al diseño, una de ellas, es la ilustración con gradientes o degradados. Aquí podrás conseguir los recursos que necesitas para que tu San Valentín sea tendencia.
Con este tipo de visuales lograrás hacer que tus diseños tengan el atractivo extra que buscas. Y si quieres conocer cuáles serán los demás estilos que marcarán al 2022, échale un vistazo a nuestra guía Visual Trends!

Flat San Valentín

Hay quienes aman el estilo flat y con esta colección seguramente sentirán el flechazo de Cupido. Déjate enamorar por unos diseños vectoriales hermosamente realizados en este estilo tan atractivo.

Como puedes ver, el Día de San Valentín es una de las oportunidades más especiales para crear proyectos únicos. Es solo cuestión de dejar volar tu imaginación. Para eso, qué mejor que inspirarse por recursos visuales como los que encontrarán en esta colección.