El verano te recibe con una colección especial

El sol brilla fuerte, la temperatura sube y no hay una sola nube en el cielo, sin embargo nada te hace sudar más que una fecha de entrega y no contar con mockups para tus proyectos. Tranquilo, que te traemos algo para refrescarte –y no nos referimos a un batido de fresa– una colección única con los mejores mockups del verano.

¡Dile hola al verano!

Pelotas hinchables, tablas de surf, flotadores, sombrillas, gafas de sol, gafas de bucear… Todo lo que puedas llegar a necesitar para pasar un día espectacular al sol del verano, lo encontrarás en esta colección especial con más de 60 recursos de los más variados. 

Summer Mockups 1

Diviértete en la arena

Vuelve a sentirte como un niño jugando con su cubo y su pala en la arena, aprovechando estos prácticos PSDs. No solo podrás aprovechar sus texturas y estilos tipográficos, sino que también podrás utilizarlos para exhibir prendas y otro tipo de proyectos que tengas en mente.

Hay quienes en cada grano de arena ven una obra de arte en potencia, y tú podrás sumarte a ese selecto grupo de creadores con cada diseño que realices –no solo te ofrecemos recursos, sino también inspiración. Mola, ¿verdad?–. 

Summer Mockup

Sabores del verano

¿Quién no fantasea alguna vez con abrir su propio bar en alguna playa recóndita del Caribe? Pues, no podemos cumplirte ese sueño; sin embargo, podemos ayudarte a que empieces a diseñar todos los visuales que vayas a necesitar para que puedas promocionar tu proyecto. Emplea estos mockups frutales para que tus menús atraigan a cualquier tipo de cliente, contagiando una sensación refrescante, fresca y natural. 

Y si lo tuyo no son los batidos ni los zumos, no te preocupes, también te ofrecemos mockups para cócteles o incluso bebidas calientes. 

Vestidos para la ocasión

Si eres de esa clase de persona que tacha los días en el calendario a la espera del primer calor de la temporada para así poder tirarse en la playa más cercana, seguro que no hace falta decirte que debes salir de casa preparado. Chanclas, gafas de sol, viseras, protector solar, todos son indispensables para poder disfrutar del sol. Y si son indispensables, obviamente tenemos los recursos que se merecen para que puedas desarrollar tus proyectos de branding veraniego. 

Summer Mockup

Deportes al sol

Hay quienes ven la playa como una extensión de la cama. Un lugar donde ir a descansar y dormir al sol sin tener que hacer nada. Sin embargo, los deportes de verano son algo esencial para disfrutar al máximo la experiencia costera. 

Puedes sudar un rato jugando al voley playa, o tal vez pateando la pelota un rato, sin embargo seamos sinceros, los mejores deportes se practican en el mar. Ya sea navegando, o sumergiéndote en las profundidades para bucear y descubrir tesoros subacuáticos –todos llevamos un corsario dentro ¿verdad?–. Y si lo tuyo son las emociones extremas, tenemos las mejores tablas de surf y kitesurf que podrás usar para que tu marca gane reconocimiento a toda velocidad.

La mejor forma para mostrarle a tus clientes la versatilidad de tus diseños es aprovechando la practicidad de nuestros mockups. Así que empieza a sacarle provecho disfrutando de esta colección especial con los mejores elementos veraniegos. Y si necesitas más inspiración y recursos, no te pierdas este artículo.