Celebra la boda de tus sueños con este freebie de Freepik

By Freepik 3 weeks ago

Ha empezado la cuenta atrás para uno de los días más especiales para ti y Freepik ha llegado para hacerte la vida más fácil. Hemos preparado un set de adornos e invitaciones para personalizar tus invitaciones de boda o crear una desde cero. Agosto es el mes por excelencia de las bodas pero también es el que elegimos para empezar con los preparativos para las celebraciones del año siguiente. Si este es tu caso, echa un vistazo a nuestro nuevo freebie, ¡te encantará!

Hemos seleccionado cuidadosamente los diseños de estas invitaciones siguiendo las últimas tendencias de la industria. La paleta de colores incluye todo tipo de colores pastel, desde verdes claro, pasando por rosa o dorado, que encajan a la perfección con la temática de boda. Además, el contraste de las fuentes elegidas le dan un toque elegante y clásico al mensaje que es lo que verdaderamente importa. Añade los nombres, los detalles del evento y toda información imprescindible y estará listo. El siguiente paso será elegir el tipo de papel y el sobre donde irá la invitación.

Estos recursos son totalmente gratuitos. Los archivos vienen en formato JPG, AI y EPS. Como siempre, recuerda que puedes editar los colores fácilmente. ¿A qué esperas? Haz clic para descargar.

By Freepik

Compartir:

Comments