Celebra el día Internacional de la Familia con este freebie

By Flaticon 3 months ago

Cómo sabéis, en Freepik, nos encanta celebrar eventos y días especiales y hoy es el día Internacional de la Familia. Por ello, vamos a celebrarlo con este pack de iconos de personas de Flaticon.

Encontrarás una gran variedad de iconos de personas en diferentes lugares o situaciones. Hay familias para todos los gustos y colores, con este pack de iconos lo demostramos. Échales un vistazo, verás avatares haciendo deporte, comprando, en la nieve, en la piscina. Desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, elige los avatares que más encajen con tu proyecto. Son perfectos para decorar cualquier diseño que te propongas. ¿Te has quedado sin ideas para hacer un regalo? Plasma algún personaje en una taza o una mochila, será un regalo bonito y original.

Para cualquier tipo de proyecto: sitios web, blogs, folletos, o quizás puede ser tu nueva foto de perfil en las redes.

Todos los iconos de este pack se ofrecen en tres estilos de color, que pueden ser lineal, con color o con contorno y color. Además, podrás personalizarlos de manera sencilla ya que se pueden redimensionar fácilmente y vienen en formato PNG y SVG. ¿Qué me dices? ¡Haz clic para descargar!

By Flaticon

Compartir:

Comments