Cambia de avatar cada día con el freebie de Flaticon

By Flaticon 3 months ago

A todos nos gusta Halloween porque es la oportunidad perfecta para disfrazarnos y fingir ser otra persona. Pero, ¿y si pudieras hacer eso todos los días? Bueno, en la vida real puede que sea complicado, pero en internet desde luego que puedes.

Descárgate esta colección de iconos con muchos avatares diferentes de Flaticon y elige quién quieres ser. Transfórmate en un vikingo y surca los mares del norte o, quizás, un avatar de elfo vaya más contigo.

Y estos son solo algunos ejemplos. Escoge tus personajes favoritos, ya sean fantásticos o animales adorables y úsalos en tu perfil, en tu acreditación de trabajo o como avatar en tu blog. Hay infinidad de opciones.

Tan solo tienes que elegir qué quieres ser cada día. ¿Te apetece más Frida o Blue Brothers? Puede que hoy prefieras convertirte en un rey, ¡no hay problema! También hay avatares para todos aquellos que se sientan de sangre azul. Además, podrás personalizar cada avatar y hacer que se parezca a ti, por ejemplo, cambiar el color de pelo, de ojos, de piel o vestirlo con tu ropa.

Los iconos están disponibles en tres versiones diferentes. Descárgate el pack y da rienda suelta a la creatividad.

By Flaticon

Compartir:

Comments