Así fue Freepik Orbit en Azerbaiyán

El pasado 26 de mayo Bakú acogió un evento Freepik Orbit, que reunió a colaboradores de todo Azerbaiyán y que contó con un invitado especial, nuestro Growth Hacker, Álvaro García.

Como os explicamos aquí, en Freepik Company ofrecemos a nuestros colaboradores la posibilidad de organizar eventos no oficiales destinados a crear una comunidad sólida de Freepik en cualquier parte del mundo. Esta vez fue Balash, nuestro embajador de Azerbaiyán, el encargado de organizar el encuentro en Bakú.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación:

El evento contó con la participación de más de 180 fotógrafos y diseñadores quienes disfrutaron de un día hablando sobre la rentabilidad de colaborar con Freepik y las mejores prácticas para conseguir que sus recursos tengan éxito en nuestra plataforma. Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los asistentes y al organizador, Balash, por crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el intercambio de conocimientos. Pusieron mucho esfuerzo y recursos para que todo saliera bien, y los resultados fueron inmejorables. 

Durante el evento, hubo diferentes sesiones de mano de profesionales del diseño y la fotografía que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Un total de seis expertos compartieron con el resto de asistentes sus conocimientos sobre recursos gráficos y el mercado de stock. Además, los participantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de Freepik y Flaticon, y saber más sobre el proceso de selección, los requisitos de subida y las mejores fuentes de inspiración para sus creaciones. 

Fue una gran oportunidad para los asistentes de conocer a otros profesionales e intercambiar conocimientos y experiencias, e, incluso, introducirse en el mercado de stock por primera vez. Además, tuvieron la posibilidad de conocer más sobre Freepik y resolver todas sus dudas de mano Álvaro García, quien asistió como ponente invitado.

Estas son algunas fotos del evento:

Baku Youth Center Freepik Orbit

Si te perdiste el evento y te gustaría conocer más sobre Freepik Company, o simplemente quieres sacar el máximo provecho a tus recursos, siempre puedes organizar un encuentro Freepik Orbit en tu ciudad e invitar a todos los profesionales del país. Estos eventos crean una atmósfera idónea para mejorar tus conocimientos, saber más sobre Freepik y, así, obtener más ganancias. 

¡Conviértete en colaborador!

By Freepik Company

Compartir:

Comments