Aprende diseño digital con Freepik

Hoy, muy a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de cerrar Tutpad.

Tutpad nació con la idea de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de aprender nuevas habilidades y mejorar el portfolio. Además, esta plataforma ayudó a crear una pequeña comunidad creativa entre profesores y estudiantes.

La decisión no ha sido fácil, pero es lo mejor para el proyecto y la empresa.

Freepik Company sigue creciendo y también lo hace su comunidad. Por el momento, Freepik Company engloba tres proyectos: Freepik, la mayor web de recursos gráficos gratuitos; Flaticon, la mayor base de datos de iconos gratuitos personalizables; y Slidesgo, plataforma donde encontrar plantillas de presentaciones para Google Slides y PowerPoint.

Queremos agradecer a todas las personas que han formado parte de esta aventura y la han hecho tan especial. Todos los cursos y tutoriales seguirán disponibles en Youtube y también en el blog de Freepik, por lo que todo el mundo podrá disfrutar del contenido. Además, seguiremos subiendo contenido nuevo, para llegar a muchas más personas y ampliar así nuestra comunidad.

Síguenos en nuestro canal de Youtube y en el blog. No es un adiós sino un hasta luego, nos veremos en otros tutoriales o proyectos creativos. 

Let’s keep making it awesome!

Tutpad team

By Freepik Company

Compartir:

Comments

Reply to Luis Miguel Pineda Coronel

pude visualizar los video de youtube, pero no encuentro lo que tenian diálogos con doblaje en español, seria genial que tambien puedan estar, ya que los subtitulos a veces sales no en el tiempo preciso y en otros no figura subtitulo en español. igualmente muchas gracias por el tiempo que puedo aprender con la suscripción

Reply to kids88

kids88
kids88

2 weeks ago

hola freepik aun no veo los tutoriales que habian en forma de blog en tutpad

¡Hola, kids88! Cada semana se publican dos tutoriales de Tutpad en el blog bajo el nombre de Freepik Academy. Aquí tienes los que se han publicado hasta ahora: https://www.freepik.com/blog/es/author/tutpad/
¡Gracias!