Aprende a sacar buenas fotos con tu Smartphone

By Freepik 4 months ago

La evolución de los teléfonos móviles y su capacidad para capturar fotos buenas es increíble. La mayoría de las personas a nuestro alrededor tiene un smartphone y eso nos garantiza poder sacar buenas fotos.
Aunque siempre se puede mejorar, desde Freepik hemos confeccionado una lista con las mejores app móviles para añadirle un toque profesional a tus fotos. Son perfectas para aquellos que o bien necesiten practicar o bien quieren pulir pequeños detalles de profesionales.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es genial tanto para editar fotos como para crear collages. Es totalmente gratuita y perfecta para que experimentes con tus fotos. Muy fácil de usar, esta app consigue añadir otra dimensión a tus fotos.

Ultralight

Ultralight te ofrece seis herramientas de edición de fotos para que avances rápidamente en este mundillo. También incluyen una serie de filtros que puedes seleccionar para editar tus fotos fácilmente. Y lo que es mejor, con esta app puedes personalizar los filtros y guardarlos como favoritos para volver a utilizarlos.

Afterlight

Muy fácil de usar y disponible en quince idiomas diferentes, suena bien, ¿verdad? Ofrece herramientas muy útiles, entre ellas destaca la posibilidad de elegir marcos para tus fotos.

VSCO

Esta app nos ofrece multitud de filtros y herramientas de edición que añadirán ese toque de calidad profesional a las fotos. Puedes subir las fotos directamente desde el álbum de la galería y te da la posibilidad de crear tu propio diario.

Snapseed

Snapseed es muy fácil de usar pero no subestimes el poder de esta app. Incluye filtros propios y herramientas para modificar el tono, contraste o desenfoque de las fotos para mejorarlas.

Smartphone picture

By Freepik

Compartir:

Comments