Anímate a hacer deporte con el nuevo freebie de Freepik

Te guste el deporte o no, el nuevo freebie de Freepik hará que te entren ganas de ponerte las zapatillas y salir a correr. ¿De qué estamos hablando? Pues de vectores con temática de deporte. Plantillas de landing pages, banners, fondos o logos, todos ellos relacionados con algún deporte o actividad.

Si estás diseñando una landing page para un centro deportivo tenemos varias opciones que ayudarán a tu negocio a destacar. Entre los diferentes diseños que se incluyen en este set cabe mencionar el estilo con formas abstractas que le dan un toque moderno. La paleta de colores incluye un bonito degradado en tonos morado. Nosotros ponemos el diseño, tú pones la idea. Elige el vector que quieras para tu proyecto y edita fácilmente. También puedes encontrar logos para tu club de boxeo o crossfit, donde solamente tendrás que añadir el nombre. De las pesas y los puños nos encargamos nosotros. Utilízalo como logo e imprime su diseño en camisetas para los entrenadores, por ejemplo.

Las fotos que se ven en el freebie no están incluidas en el archivo, pero siempre puedes buscar fotos parecidas en Freepik. Los vectores vienen tanto en formato AI como EPS. ¡Descárgalos y empieza a editar!