Añade iconos a tus documentos con la extensión de Flaticon para G Suite

Seguimos compartiendo con vosotros algunas herramientas de Flaticon de las que puede que no tengas noticias y que te serán muy útiles. Anteriormente hablamos sobre los iconos personalizables y sobre cómo crear tu propio patrón a partir de iconos. En el post de hoy vamos a hablar de la extensión de Flaticon para Chrome.

¿Qué son las extensiones de Chrome?

Las extensiones de Chrome son pequeños programas que sirven para mejorar y personalizar la experiencia de los usuarios en la web. En otras palabras, las extensiones son pequeñas herramientas que optimizan el navegador y que permiten personalizarlo según tus necesidades. Hay extensiones de todo tipo, tanto para uso profesional como personal, y te permiten bloquear anuncios, recibir notificaciones de redes sociales o estar al día de las últimas noticias. En Flaticon hemos creado nuestra propia extensión que puedes descargar aquí.

La extensión de Flaticon está disponible para Google Pack/Office y podrás usarla en presentaciones, hojas de cálculo y documentos compartidos. Tan solo tendrás que buscar el icono que te guste y añadirlo para ilustrar y dar fuerza a tu mensaje.

Instala y usa la extensión de Flaticon fácilmente

Primero, necesitas instalar la extensión.

Una vez instalada, abre el documento G Suite y haz clic en Complementos. En el menú desplegable verás “Flaticon para G Suite”, pulsa Iniciar y ¡listo! Aparecerá un panel con iconos a la derecha de la pantalla.

flaticon extension install

Ahora solo tienes que buscar el icono que necesitas. Usa las flechas para navegar por las diferentes páginas. Cuando hayas encontrado el icono que buscas, haz clic en él para que aparezca en tu documento y, una vez allí, podrás moverlo y cambiarle el tamaño. Además, también puedes filtrar tu búsqueda por estilo y color. De momento, esta extensión no ofrece todas las opciones de personalización de iconos que tiene nuestra web, pero planeamos incluirlas en un futuro cercano.

flaticon extension image

Así de sencillo es instalar la extensión de Flaticon y añadir iconos a tus documentos. No te olvides de echar un vistazo a nuestras publicaciones previas sobre la herramienta de edición de Flaticon y el generador de patrones. Haz clic en el botón verde y llena tus documentos con iconos de manera fácil y rápida.

 

¡Instálala ahora!

 

By Flaticon

Compartir:

Comments