Gran éxito en el primer Freepik Space 2019

El pasado sábado 29 de junio se celebró el primer Freepik Space en Tailandia y estamos orgullosos de decir que fue todo un éxito. 

Junto a los más de 300 asistentes que no quisieron perderse la ocasión, el evento contó con la participación de Preena Godhwani y Álvaro García, Growth Hackers de la compañía, quienes, junto al embajador de Freepik en Tailandia Prakasit Khuansuwan, fueron los encargados de organizar el evento y compartieron su conocimiento sobre la empresa con el resto.

attendees frepik space thailand

staff freepik space thailand

A lo largo de la mañana y parte de la tarde, se llevó a cabo el programa previsto que contaba con diferentes charlas que se centraban tanto en la importancia de Freepik Company en el mercado de stock como en la mejor manera de optimizar los recursos en nuestra plataforma.

Estas sesiones corrieron a cargo de colaboradores de la compañía y de los miembros del equipo de Freepik, quienes compartieron su conocimiento y experiencia con todos los que quisieron descubrir más sobre nosotros. Los asistentes pudieron conocer las mejores prácticas para optimizar su portfolio de la mano de Tirachard Kumtanom, Natsicha Wetchasart, Mr.Boonkue Cherdpayak, Kan Kingpetcharat, Kanin Ambhirosawat y Anusorn Nakdee, todos ellos colaboradores de Freepik Company y quienes abordaron con gran profesionalidad aspectos relacionados con vectores, iconos, fotos y archivos PSD, así como la importancia de subir contenido de manera frecuente.

attendees freepik space thailand

attendees freepik space thailand

Uno de los grandes descubrimientos de Freepik Space Thailand fue Flaticon, un proyecto de Freepik Company y la mayor base de datos de iconos gratuitos del mercado. Flaticon, que hasta la fecha era un universo desconocido para muchos colaboradores, se presenta ahora como una oportunidad para ganar un dinero extra. 

Las sesiones terminaron con una mesa redonda donde los participantes aprovecharon la asistencia de los miembros del equipo de Freepik y lanzaron preguntas sobre la plataforma y cómo optimizar sus creaciones. Sacaron provecho de la ocasión para resolver todas sus dudas de primera mano e incluso dar sugerencias de mejora.

roundtable freepik space thailand

roundtable freepik space thailand

roundtable freepik space thailand

Freepik Space Thailand se convirtió en el lugar ideal para dar rienda suelta a la creatividad y facilitar un acercamiento entre Freepik Company y sus colaboradores. Ha sido una gran oportunidad para los asistentes de participar y expandir su conocimiento, además de conocer a otros compañeros de profesión y aproximarse a nuestra compañía y los valores que transmitimos. 

Para Freepik Company ha sido también una experiencia formativa enriquecedora y nos ha permitido conocer personalmente las necesidades de nuestros colaboradores para seguir mejorando y creciendo. 

Por supuesto, queremos agradecer a todos los asistentes por su participación y entusiasmo, así como dar un agradecimiento especial a los miembros del staff, cuya ayuda fue esencial para hacer todo esto posible. 

staff freepik space thailand

El despliegue de este primer evento Freepik Space ha sido tal que hasta se ha publicado sobre él en Tailandia. Ahora solo queda reponer las pilas y prepararnos para el siguiente.

¡Gracias, Tailandia!

freepik space thailand 2019

freepik space thailand 2019

By Freepik Company

Compartir:

Comments